Cortes de tráfico en la calle Calderón de la Barca de Gandia por obras en Ferroviarios
Permanecerá cortado el tramo de las calles Calderón y Tirso de Molina comprendido entre las calles Perú y Poeta Lorente


Gandia
Las obras de reforma del grupo de casas de Ferroviaris, en Gandia, avanzan a buen ritmo, y todo hace prever que los trabajos podrán estar acabados en el plazo fijado, junio de 2026. Por ello, el Ayuntamiento de Gandia ha dado luz verde a que puedan comenzar ya las actuaciones de reurbanización de la calle Calderón de la Barca, aunque habrá afecciones al tráfico.

La vía pública se cerrará al tráfico rodado a partir del 8 de enero, tras las vacaciones de Navidad. Concretamente afectará al tramo de las calles Calderón y Tirso de Molina comprendido entre las calles Perú y Poeta Lorente.
Para agilizar los desplazamientos, se ha diseñado un recorrido alternativo para los vehículos. Se recomienda prestar atención a la nueva señalización y respetar los itinerarios alternativos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Salvador Gregori, concejal de Vivienda de Gandia.
Por cierto, Gregori ha señalado que, tras la resolución del conflicto judicial en el edificio de Perú 57, el departamento de Vivienda trabaja ya en poner a la venta este inmueble. La intención es que un promotor interesado pueda reconstruir estos 83 pisos, que han sido vandalizados, y ponerlos a la venta o alquiler.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Salvador Gregori, concejal de Vivienda de Gandia 2

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




