Mucha fiesta y pocos incidentes en la Safor
Salvo molestias puntuales por ruido, y atenciones por ingesta de alcohol, la comarca registra una Nochevieja “tranquila”
La plaza Mayor de Gandia se convirtió en el epicentro de la fiesta durante la jornada de Nochevieja / Alex Oltra
Gandia
Los municipios de la Safor celebraban una Nochevieja con mucha fiesta, pero sin apenas incidentes, salvo los típicos de algunas atenciones por caídas fortuitas e ingesta de alcohol.
La concejala de Protección, Seguridad y Convivencia, Lydia Morant, ha asegurado que, en líneas generales, se podía disfrutar de forma tranquila de los actos, salvo algunas molestias puntuales por ruido. Morant ha realizado el tradicional balance del inicio de entrada en el Nuevo Año. Por suerte, tanto en el caso de Gandia como en el resto de municipios de la Safor, las celebraciones y la fiesta se han cerrado sin incidentes destacados.
LYDIA MORANT
La responsable de Cultura de Gandia, Balbina Sendra, calificaba de “éxito” la capacidad de atracción de las actividades organizadas por el Ayuntamiento, con las miles de personas que acudían a la plaza Major.
BALBINA SENDRA
La Navidad continúa en Gandia con una amplia programación, entre la cual destaca la llegada de los pajes reales a los barrios y su campamento a Santa Anna, seguida por la llegada del emisario real el 4 de enero y la gran cabalgata de Reyes Magos el 5 de enero.