Fernando Latorre apuesta por el balonmano femenino
El entrenador de ASOBAL formará parte del cuerpo técnico como ayudante de Bea Escribano en el Elda Prestigio

Fernando Latorre, entrenador del Horneo EÓN Alicante / Pedro Vera

Alicante
El técnico Fernando Latorre regresa a los banquillos para ejercer como segundo entrenador de su mujer, Bea Escribano, tras incorporarse al cuerpo técnico del Elda Prestigio, equipo que compite en la Liga Guerreras Iberdrola.
Latorre, exentrenador del Benidorm y del Horneo EÓN Alicante, afrontará de este modo su primera experiencia profesional en el balonmano femenino, después de haber sido destituido por el Horneo EÓN a finales del pasado mes de octubre, pese a haber logrado el ascenso a la Asobal la pasada temporada.
La llegada de Latorre se produce tras el ascenso de Bea Escribano a la dirección del conjunto eldense, después de la salida este viernes por motivos personales del hasta ahora entrenador, el exseleccionador nacional José Ignacio Prades.
Escribano, exjugadora internacional del Elda Prestigio, ejercía hasta ahora como segunda entrenadora tras retirarse al término del pasado curso.
El club eldense confirmó la incorporación de Latorre al cuerpo técnico y les deseó “lo mejor a los dos”, convencido de que “harán un buen tándem”. El Elda Prestigio ocupa actualmente la décima posición en la Liga Guerreras Iberdrola.




