Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Este martes, cortes al tráfico y estacionamiento prohibido en el recorrido de la Cabalgata de Reyes

La policía local comenzará la retirada de vehículos este martes a las 10 de la mañana

Prohibido el estacionamiento / Policía local

Prohibido el estacionamiento

Villena

Ante el cambio de día de la cabalgata de Reyes Magos, que será este martes a las 18 horas, el Ayuntamiento de Villena ha instalado esta mañana la nueva señalización de prohibición de estacionamiento

El acto comenzará desde la Plaza del Rollo, pasando por Corredera, Joaquín María López y Avenida de la Constitución hasta la Plaza de toros.

La policía local ha informado que estará cortado al tráfico desde calle Nueva cruce con calle el Hilo hasta Av. Constitución cruce con calle Capitán Postigo y Jorge Guillén a partir de las 17'00 horas.

No se permitirá el paso para tráfico pesado desde calle Nueva en la intersección con Rotonda de la Losilla. Habrá desvío alternativo para este tipo de vehículos por calle Rosalía de Castro y Autovía A-31.

Por otra parte, estará prohibido el estacionamiento en las zonas señalizadas en el itinerario. La retirada de vehículos se realizará desde las 10 horas de mañana martes, hasta la finalización de la Cabalgata

Cabalgata Reyes Villena

Cabalgata Reyes Villena / Policía local Villena

Cabalgata Reyes Villena

Cabalgata Reyes Villena / Policía local Villena

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir