El primer premio del Sorteo del Niño deja 200.000 euros en Dénia
El número 06703 ha sido consignado en la una administración Virgen de los Desamparados de la calle Estrella

Administración Virgen de los Desamparados en Dénia / Cedida

Dénia
La suerte ha sonreído a Dénia en el Sorteo Extraordinario de El Niño, celebrado este 6 de enero. El primer premio, correspondiente al número 06703, ha sido consignado en la ciudad, dejando 200.000 euros por décimo.
El número agraciado ha sido vendido en la administración de loterías Virgen de los Desamparados, situada en la calle Estrella, un punto habitual de reparto de premios en el municipio. El primer premio de El Niño está dotado con 2 millones de euros a la serie, lo que supone uno de los repartos más importantes del sorteo.
Este nuevo premio consolida a Dénia como uno de los municipios de la Marina Alta donde la fortuna vuelve a aparecer en los grandes sorteos nacionales. Aunque el número ha sido muy repartido en otros puntos de la provincia, en Dénia se ha vendido al menos un décimo premiado con la máxima categoría del sorteo.
El Sorteo de El Niño pone cada año el broche final a las fiestas navideñas y, en esta ocasión, lo hace dejando un importante pellizco económico en la capital comarcal, donde la noticia ha sido recibida con alegría entre vecinos y comerciantes.




