Lola Valls dimite como presidenta del Nou Bàsquet Femení Castelló tras 20 años al frente del club
Valls a realizado un comunicado a través de redes sociales en el que se muestra "triste, pero orgullosa"


“Llegué al club en 2004 como madre”, así comienza la carta que Lola Valls, la hasta ahora presidenta del equipo de baloncesto femenino Nou Bàsquet Femení Castelló, ha hecho pública en redes sociales para anunciar que renuncia al cargo de presidenta del club, el cual ostentaba desde el año 2006.
En esta carta Valls señala que han vivido momentos muy duros como equipo e indica que en el año 2022 “les abandonaron quienes avalaban su ascenso”. Valls continúa la carta señalando otra fecha, en 2024 el club ascendió a la liga Challenge, lo que describe como “un éxito tan emocionante como aterrador”. Define esta liga como “exigente, dura y cara”, señalando que cada mes “es un suplicio” por explicar que “no puedes pagar, no llegas”. A lo que se sincera alegando que está “cansada” de la situación.
Un comunicado en el que Lola Valls se muestra “triste, pero orgullosa” por su partida. “Orgullosa de un club con valores”, también de sus jugadoras, entrenadores y de una cantera “que crece y crece con ilusión”, ha señalado la hasta ahora presidenta. Para despedirse, afirma que el club queda en buenas manos y ella seguirá colaborando y poyándolo en su camino.
Valls finaliza el comunicado con tres deseos: “que ningún éxito vuelva a quedar empañado por su precio”, “que ninguna celebración quede escondida tras el silencio” y que “ningún grito de socorro se apague por la indiferencia”.
Un comunicado en el que la hasta ahora presidenta da las gracias al club por los 20 años que ha estado al pie del cañón en ese cargo: “ha sido un orgullo enorme representarte”.




