Los Bomberos visitan el Hospital de Elda y llevan sus regalos en la mañana del 6 de enero
Ayer hubo un lugar donde los Reyes Magos llegaron con otro traje. Realmente, eran los bomberos que, con su uniforme correspondiente, y un camión con regalos llegaron al Hospital de Elda, que es el centro sanitario de referencia para nuestra zona

Los bomberos, en el Hospital de Elda / Bomberos de la Dipu

Villena
El departamento de salud de Elda señalaba que, en la mañana del día de reyes, se vivió uno de esos momentos especiales que se queda en el corazón. Los bomberos del Parque de Bomberos de Elda llegaban con su camión, lleno de regalos, cariño y esperanza.

Los bomberos, en el Hospital de Elda / Bomberos de la Dipuy

Los bomberos, en el Hospital de Elda / Bomberos de la Dipuy
Ayer, para muchos de los niños ingresados, el Día de Reyes fue diferente. A pesar de no estar en casa, pudieron sentir la ilusión de la Navidad en cada uno de los regalos que los bomberos les trajeron. No solo fueron obsequios materiales, sino también sonrisas, abrazos y ese toque de magia que solo la pura vocación puede brindar.
Ayer, los peques recibieron un diploma de "Futuro Bombero", un gesto que no solo les hizo sonreír, sino que también les recordó que, en momentos difíciles, todos podemos ser tan valientes y fuertes, como los bomberos del Parque de Elda.

Los bomberos, en el Hospital de Elda / Consorcio BN

Los bomberos, en el Hospital de Elda / Consorcio BN
El departamento de salud aprovechaba para dar las gracias de corazón a los bomberos por traer un poquito de alegría, al tiempo que también a los compañeros sanitarios que, aunque el día era festivo, siguieron trabajando como siempre, para que todos los que estaban en el Hospital pudieran sentir, aunque sea por un momento, que el día de Reyes sigue vivo.




