Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vuelven las Sesiones AFE al Bonalba Resort de Mutxamel

Los futbolistas profesionales que se han quedado sin equipo se entrenarán a las órdenes de Javier González

Sesiones AFE enero 2026 / AFE

Sesiones AFE enero 2026

Alicante

Las instalaciones del Bonalba Resort de Mutxamel (Alicante) acogerán a partir de este miércoles y hasta el próximo 18 de enero la 39ª edición de Sesiones AFE, iniciativa dirigida a los futbolistas que actualmente se encuentran sin equipo.

El entrenador elegido para dirigir en esta edición a la Selección AFE es Javier González, exfutbolista que desarrolló su carrera profesional en clubes como el Athletic Club, el Sestao, el Deportivo Alavés o el Hércules.

Como técnico, González ha dirigido equipos formativos en las canteras del Deportivo Alavés y del Athletic Club de Bilbao.

El técnico vasco contará con Imanol Etxeberria como segundo entrenador y con Juan Calatayud como preparador de porteros.

El complejo residencial, turístico y deportivo alicantino repite como escenario de la concentración tras las experiencias de los dos últimos veranos.

Además de las instalaciones hoteleras, los futbolistas tienen a su disposición dos campos de fútbol para realizar sus sesiones de entrenamiento, gimnasios y espacios habilitados para la rehabilitación y el descanso.

Los futbolistas sin equipo tendrán la oportunidad de disputar distintos encuentros de preparación, ante rivales aún por confirmar, que les permitirán ganar visibilidad y poder incorporarse en las mejores condiciones a cualquier equipo durante el actual mercado de invierno.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir