Rayo, Osasuna y Espanyol se interesan por Pablo Martínez como agente libre
El centrocampista finaliza contrato y el Levante no le ha presentado una oferta de renovación

Pablo Martínez en el Pizjuán

Valencia
Pablo Martínez fue titular, capitán y jugó como centrocampista organizador en el debut con victoria de Luís Castro.
El técnico portugués situó a Pablo Martínez en el corazón de la medular tras varios años desplazado a una banda y con un sacrificio defensivo que le alejaba de la frontal del área rival.
El próximo domingo podría tener continuidad en el once inicial ante el RCD Espanyol, que es uno de los equipos junto al Rayo Vallecano y el Atlético Osasuna que se ha interesado por su situación contractual y que expira el próximo 30 de junio.
Pablo Martínez finaliza su vinculación con la entidad granota, es agente libre y está en disposición de poder firmar con cualquier otra entidad sin que el Levante se haya dirigido a él para plantear una posible prolongación de su contrato.
El Rayo Vallecano ya mostró su deseo en firmar a Pablo Martínez el pasado verano, pero no se dieron las condiciones económicas para afrontar su traspaso tras la consecución del ascenso a Primera, ni el centrocampista madrileño tenía la firme voluntad de abandonar el proyecto granota que es su prioridad.
Las próximas semanas serán claves para conocer el desenlace sobre su futuro y que lo determinará su rendimiento y si se convierte en un futbolista importante para el proyecto de Luís Castro.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

José Manuel Alemán
Redactor de Deportes en Radio Valencia




