El Hércules busca aguar la fiesta al Real Murcia y reengancharse al playoff
Medhi y Nico apuntan a la titularidad, mientras que Roger Colomina podría disponer de minutos de competición tras superar su lesión de hombro

Javi Moreno presiona a Toral, en el Enrique Roca / Real Murcia

Alicante
El Hércules visita este domingo al Real Murcia (18:00 horas) con la necesidad de lograr un triunfo que le permita cerrar la primera vuelta de la competición en la pelea por una de las plazas de promoción de ascenso.
El equipo alicantino afronta este duelo de rivalidad a cuatro puntos del conjunto local, situado en zona de promoción, por lo que en caso de no puntuar quedaría muy descolgado de la cabeza.
El equipo alicantino afronta este compromiso herido en su orgullo tras la dolorosa derrota de la pasada jornada ante el Sabadell (1-5) que rompió, además, la racha de imbatibilidad de Beto Company desde su llegada al banquillo del Hércules.
El técnico valenciano no podrá contar para este partido con el sancionado Nacho Monsalve ni con los lesionados de larga duración Oriol Soldevila y Richie Dapaah, pero recupera a Roger Colomina más de dos meses después de sufrir una lesión en el hombro.
También estará a disposición del entrenador el primer fichaje invernal, el centrocampista franco argelino Mehdi Puch, quien ha entrenado con el equipo durante los dos últimos meses a la espera de poder ser inscrito.
El capitán Nico Espinosa, que reapareció la pasada jornada tras varias semanas fuera del equipo por problemas físicos, puede ser una de las novedades del Hércules en su alineación inicial.
El Hércules contará en el Enrique Roca con el respaldo de más de 3.000 aficionados alicantinos para presenciar uno de los duelos clásicos del fútbol español ya que se ha disputado en todas las categorías y competiciones del fútbol español.
Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Samu Vázquez, Bolo, Rentero, Javi Jiménez; Galvañ, Mangada, Ben Hamed, Nico Espinosa, Unai Ropero y Fran Sol.




