Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Olímpic demuestra que las rachas existen y que "hasta el rabo todo es toro"

La falta de remate marcó el partido pero bastó uno en el añadido para que el Olímpic venciera al Benigànim (1-0)

Desde el palco de La Murta

Desde el palco de La Murta

Campo Murta

Primer partido del año, Día de Club. Salió el Olímpic a jugar en campo rival y el Benigànim lo aceptó e intentó salir por bandas. En los primeros cinco minutos dos veces creó peligro Huguet por banda izquierda, y en la primera (m.2) estuvo cerca de rematar en el punto de penalti Kevin Llario. El dominio territorial local y su mayor posesión no se traducía en ocasiones de gol. En una jugada por banda derecha Álex Díaz recibió la primera tarjeta.

La defensa adelantada visitante dificultada el juego creativo de los locales, con muchos jugadores en pocos metros. Carles remató con cierto peligro un saque de esquina en el m.22. Nico era el más incisivo de los locales por banda izquierda. En el m.31 Mullor, de cabeza, tuvo la más clara hasta entonces. En el m.32 vil también la amarilla Sergio García. Nico y Tobías intercambiaron sus posiciones.

En el m.42. un cambio de sentido de Álex Díaz hizo que Santi Villanueva tuviera, tras un buena acción, ocasión de disparar dentro del área, optó por cederle el balón a Mullor que tomó contacto con el balón no chutó con suficiente potencia para llegar a la red. En el m.43 Eloy vio la primera amarilla para los visitantes. Con tiempo cumplido lo intentó de nuevo tras galopada Huguet.

Todo por decidir para después del descanso.

Segundo tiempo

Más ambicioso salió el Benigànim en el segundo tiempo y se repartió más la posesión.

La primera ocasión llegó en el m.52 cuando Raúl Mollá disparo desde lejos tras un rechace y una falta lateral: fue a las manos de Rubén Martínez.

En el m.55 Rueda dio entrada a Jean Carlo y Migue Aracil por Tobías y Viti. Un minuto después intentó un remate espectacular a centro de Santi Villanueva. También entró Jorge Monzó en el Benigànim.

Se iba animando el partido, aunque sin ocasiones claras.

En el m.65 entraron Emilio Gil y Álex Tormo por Raúl García y Nico Cabanes. También Rafeta en el equipo visitante. Se fue perdiendo precisión y ganando intensidad e incertidumbre. Tuvo el equipo local varios saques de esquina sin conseguir remates claros ni en primera ni en segunda jugada. En el m.76 Sergio Fuentes entró por Mullor. También Álex Ferri en el equipo visitante. Ya apretaba más el equipo local.

El esfuerzo físico de los locales o obtenía la recompensa del gol, sí el de los visitantes que seguían con portería a cero y en ocasiones intentando el contragolpe.

Pero en tiempo añadido, un disparo lateral de Álex Tormo se le escapó al portero y Sergio García aprovechó para meter el balón en la portería. No se jugó más.

Dirigió el partido la colegiada Cristina Yolanda Aguilera Ferrando. Presenció en el palco el partido el concejal de deportes, Vicente Lluch. En la primera vuelta se empató a un gol.

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir