El C.F. La Nucía sigue con su buena racha y mira ya a los puestos de ascenso
El C.F. Benidorm no dio opción al Mutxamel y sigue en el liderato


Benidorm
Volvió el fútbol a la Marina Baixa y lo hizo con un gran fin de semana para los dos máximos exponentes del balompié en la comarca. Así, el C.F. La Nucía confirmó las buenas sensaciones con las que se marchó al parón navideño y sumó su cuarto partido invicto (tres victorias y un empate) dejando ya atrás la grave crisis de resultados que llevó a los rojillos, incluso, a coquetear con los puestos de descenso.
Tras la victoria conseguida este domingo por 0-1 en la cancha del Catarroja, el equipo de Vicente Mir ya no sólo ha abierto un gran hueco con la zona baja de la clasificación, sino que toma impulso para no sólo soñar, sino aspirar de manera seria a meterse en los puestos de promoción de ascenso en un futuro próximo.
Los del Camilo Cano ocupan ahora la octava posición con 22 puntos, sólo cuatro menos que el Buñol, quinto clasificado y, por lo tanto, el equipo que marca la frontera de ese objetivo de lograr el ascenso.
El C.F. Benidorm, intratable ante el Mutxamel
También le fueron muy bien las cosas al C.F. Benidorm, que volvía al Guillermo Amor para vérselas con el colista de la clasificación, un Mutxamel que nada pudo hacer ante el empuje de los de Javier Vidales, que acabaron llevándose la victoria por 4-0.
Ese triunfo mantiene a los benidormenses en el liderato de la clasificación con tres puntos más que el Torrevieja y siete más que el Eldense B, tercer clasificado y próximo rival del Benidorm.

Nico Van Looy
Director de SER Deportivos Benidorm




