"Solo busco justicia", la concejala expulsada en Alzira tras denunciar a otro edil asegura no tener objetivo político
La Fiscalía considera que hay indicios de delito en los hechos denunciados por la concejala

La concejala de Alzira Mar Chordà junto a la vicepresidenta de la Diputació de València, Natàlia Enguix, de Ens Uneix. / Ens Uneix

Valencia
Mar Chordá, la concejala alcireña expulsada del gobierno local de Alzira tras denunciar a otro concejal por acoso laboral y sexual, no entiende como el alcalde, Alfons Domínguez, de Compromís, ha abandonado sus ideales solo para mantener la vara de mando. Chordá, en declaraciones a la SER, explica que ahora que la causa se ha reabierto debería apartarse al denunciado, a Enrique Montalvá, de la Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN),y es ella la que está fuera y además viviendo un auténtico infierno.
Algo todavía más inexplicable cuando ella ha dejado claro desde el principio que no busca ningún objetivo político, que la estabilidad está garantizada con su abstención. Solo busca justicia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mar Chordá, la concejala alcireña expulsada del gobierno local , busca justicia
Como venimos contando, la Fiscalía considera que hay indicios de delito en los hechos denunciados por la concejala de Alzira Mar Chordà contra el portavoz de UCIN en el Ayuntamiento de la ciudad, Enrique Montalvá, que forma parte del Gobierno local integrado por Compromís, PSPV y su partido.
La denuncia por acoso laboral y sexual se archivó en un primer momento, pero ahora se ha reabierto, ya que, según el fiscal de Alzira, los hechos denunciados pueden ser constitutivos de un delito de vejaciones. También se ha admitido a trámite la ampliación de la denuncia.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia:haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.




