Moll Motor amplía su oferta con la llegada de la marca CHANGAN y sus modelos DEEPAL S05 y S07
La compañía incorpora al mercado español dos vehículos eléctricos e híbridos enchufables, con alto componente tecnológico, autonomía destacada y una experiencia de conducción centrada en la sostenibilidad
Dénia
Moll Motor ha dado un nuevo paso estratégico en su plan de crecimiento con la incorporación al mercado español de la marca automovilística CHANGAN, uno de los cuatro grandes grupos de automoción de China con más de cuatro décadas de experiencia en producción e innovación.
Fundada en Chongqing, CHANGAN cuenta con 12 centros de fabricación, 22 plantas en todo el mundo y una trayectoria iniciada en 1984 en la producción de automóviles de pasajeros, camionetas y vehículos comerciales ligeros. En su desembarco en España, CHANGAN apuesta por la movilidad avanzada a través de su marca DEEPAL, centrada en tecnología, eficiencia energética y seguridad .
Los primeros modelos incorporados por Moll Motor son el DEEPAL S05 y el DEEPAL S07, disponibles tanto en versión 100% eléctrica como híbrida enchufable. Ambos vehículos destacan por un alto nivel tecnológico, gran autonomía, precios competitivos y amplias garantías, posicionándose como una alternativa orientada a un cliente que busca sostenibilidad sin renunciar a las prestaciones.
Desde la dirección del grupo se subraya que esta incorporación supone un refuerzo significativo de la oferta hacia los clientes, marcando un punto de inflexión en la evolución comercial de Moll Motor y alineándose con valores como la innovación, la sostenibilidad y la calidad.
Con esta alianza, Moll Motor Dénia y Gandia, se afianza como grupo de referencia en el sector, ampliando su catálogo con una marca llamada a desempeñar un papel destacado en la transición hacia una movilidad más ecológica y tecnológicamente avanzada.




