SER Deportivos Castellón
Fútbol

Mikautadze: “Hay que mirar a la primera plaza. No hay nada imposible en el fútbol”

El delantero del Villarreal se muestra ambicioso tras adaptarse al equipo y asegura que pelearán por lo más alto en LaLiga

VILLARREAL (CASTELLÓN), 10/01/2026.- El delantero del Villarreal Georges Mikautadze celebra tras anotar el tercer gol del equipo durante el partido de la jornada 19 de LaLiga EA Sports que disputan Villarreal CF y el Alavés este sábado en el Estadio de la Cerámica en Villarreal. EFE/ Manuel Bruque / Manuel Bruque (EFE)

Vila-real

Georges Mikautadze atraviesa un gran momento en el Villarreal y lo deja claro en sus declaraciones: el objetivo es mirar hacia arriba y pelear por todo. El atacante reconoce que se ha adaptado rápidamente al grupo y que entiende a la perfección lo que el técnico le pide tanto en defensa como en ataque.

“Me he conseguido adaptar rápidamente al grupo. Entiendo ya perfectamente lo que el míster quiere defensivamente y ofensivamente sobre mí”, explicó el jugador, que también destacó la buena relación con sus compañeros como clave para disfrutar del juego.

Mikautadze considera que el equipo está firmando una temporada histórica en una liga muy exigente, pero no se conforma: “Siempre intentamos mirar lo más alto posible. Es una temporada histórica en cuanto a puntos hasta ahora, pero queremos más y queremos estar lo más arriba posible”.

El delantero se muestra autoexigente y competitivo, satisfecho por su papel en las victorias recientes, pero con margen de mejora en la definición: “He tenido ocasiones claras que podría haber marcado, pero sigo trabajando mucho las finalizaciones en los entrenamientos”.

La ambición del jugador queda patente en su mensaje más contundente: “Incluso yo personalmente miraría hacia la primera plaza porque no hay nada imposible en el fútbol. Lo estamos intentando demostrar, está claro que es muy difícil, pero nos enfocamos en el partido a partido, siempre ambiciosos y estamos demostrando que se puede”.

Sobre la Champions League, Mikautadze reconoce que fue una experiencia motivadora pese a la eliminación: “Era mi primera vez y también para muchos compañeros. Fue una decepción, pero nos hemos apoyado entre todos y ahora la motivación está en seguir compitiendo y prepararnos para volver el año que viene”.

Con esta mentalidad, el Villarreal afronta el tramo decisivo de la temporada con un mensaje claro: nada es imposible y el equipo quiere pelear por lo más alto.

Xavi Sidro

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo)....