Sofía Rodríguez: “El objetivo para Benidorm es buscar el top-20 en una Copa del Mundo”
La ciclista de Ontinyent llega a la prueba de la capital turística tras imponerse en el Campeonato de España

Sofía Rodríguez: “El objetivo para Benidorm es buscar el top-20 en una Copa del Mundo”
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Benidorm
La campeona de España de ciclocross, Sofía Rodríguez, ha sido protagonista en SER Deportivos Marina Baixa en una charla en la que repasa el momento que vive esta temporada y pone el foco en uno de los grandes retos del invierno: su participación en la Copa del Mundo de ciclocross de Benidorm, que se disputa el próximo domingo.
En la entrevista, la ciclista analiza cómo está siendo un curso exigente, marcado por la regularidad y la ambición de seguir creciendo en una disciplina cada vez más competitiva. Rodríguez explica las sensaciones con las que llega a Benidorm, el trabajo realizado en las últimas semanas y la importancia que tiene correr una prueba de la Copa del Mundo en casa, ante el público español.
Además, la actual campeona de España valora lo que supone la cita de Benidorm para el ciclocross nacional, el nivel del pelotón internacional y los objetivos con los que afronta una carrera que volverá a situar a la Marina Baixa en el mapa mundial de este deporte.

Nico Van Looy
Director de SER Deportivos Benidorm




