El Elda Prestigio pone a la venta el abono de media temporada
El club facilita la compra online para presenciar los seis partidos restantes en casa de la Liga Guerreras Iberdrola
Abonos para la segunda vuelta del Elda Prestigio / E. P.
Elda
El Elda Prestigio ha anunciado el lanzamiento de su abono de media temporada, una iniciativa destinada a acercar a la afición a los encuentros que el equipo disputará como local en la recta final de la Liga Guerreras Iberdrola.
La entidad ha habilitado la compra del abono tanto de forma online, permitiendo a los seguidores realizar la adquisición de manera cómoda y segura mediante pago con tarjeta de crédito a través del enlace facilitado por el club, como en el propio pabellón los dias de partidos.
Una vez completado el proceso de pago, el aficionado recibirá un correo electrónico de confirmación en su bandeja de entrada. Este justificante deberá presentarse en la puerta del pabellón antes de los partidos para proceder a la entrega del abono físico.
El abono de media temporada incluye el acceso a los seis partidos que restan por disputarse en el Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez durante la fase regular del campeonato, una oportunidad para acompañar al equipo en un tramo clave de la competición.
El precio del abono adulto se ha establecido en 35 euros, una propuesta asequible con la que el Elda Prestigio busca fomentar la asistencia y el respaldo de su afición en los compromisos que quedan por delante como local.
Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio...Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda Vinalopó' y encargado de las retransmisiones deportivas de la emisora.