La Cámara de Comercio de Alicante inicia el próximo martes su mudanza al Hotel Palas
El Ayuntamiento ultima, entretanto, el traslado al Centro 14 de las dependencias municipales ubicadas en la sede de la calle Cervantes

AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

Alicante
La Cámara de Comercio de Alicante ha confirmado este viernes que "vuelve a casa" y que la próxima semana empezará "la mudanza" para ubicar en el antiguo Hotel Palas su sede central y servicios, en un contexto en el que el Ayuntamiento está culminando el traslado de servicios municipales a otras dependencias, como el reformado Centro 14.
Este hecho se produce después de que la entidad cameral, propietaria de dicho edificio, no haya renovado al consistorio el contrato de alquiler de estas dependencias situadas entre la calle Cervantes y la Puerta del Mar.
Más información
En un comunicado, la Cámara ha señalado que "la mudanza dará comienzo el próximo martes, 20 de enero, y estará finalizada el viernes 23 de enero". Además, ha explicado que durante este periodo seguirá prestando servicios "de manera ininterrumpida".
De esta manera, ha continuado, los servicios de atención a empresas y ciudadanía se prestarán hasta el miércoles 21 de enero en la actual sede, ubicada en el número tres de la calle Ruperto Chapí, en horario habitual, de 09.00 a 14.00 horas. A partir del jueves 22, los servicios mínimos, como certificados de origen y registro general, se prestarán en las instalaciones del Palas, en el mismo horario.
Finalmente, la Cámara de Comercio ha aseverado que espera dar por finalizada esta "mudanza" el viernes 23 de enero, ya que desde esa jornada prevé prestar en el Palas "todos los servicios" en su horario de atención al público, que es el siguiente: lunes y viernes de 09.00 a 14.00 y martes y jueves de 16.30 a 18.30 horas, con cita previa.




