La diferencia entre Mazón y Groenlandia
Las declaraciones de los testigos en el juzgado que investiga la DANA hacen que Feijóo y Pérez Llorca quieran conquistar el escaño que ocupa el expresidente

La Columna de Carlos Arcaya: «La diferencia entre Mazón y Groenlandia»
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Decía Woody Allen que cuando llevaba media hora escuchando a Wagner le entraban ganas de invadir Polonia. Ahora, no sabemos que escucha Trump, pero nadie duda de que le produce unas ganas bárbaras de invadir Groenlandia.
Más información
Tampoco sabemos lo que escuchan Feijóo y Pérez Llorca. Bueno sí, las sucesivas declaraciones de los testigos que comparecen en el juzgado que investiga la DANA hacen que ambos quieran conquistar el escaño que ocupa el expresidente Mazón. Vamos, que le quieren cuanto antes fuera del ruedo político.
Al expresident y a su lugar en les Corts les pasa algo parecido a Groenlandia; que está en un zona discreta, periférica, en los márgenes, pero a la que siempre se nos van los ojos. Todo parece que pasa por allí.
La diferencia entre Mazón y Groenlandia es que la isla danesa, por una deformación de los cartógrafos, siempre tiene un tamaño mayor al real en los mapas y, sin embargo, la incómoda presencia de Mazón es mucho mayor de lo que se podía esperar y no mengua pese al paso del tiempo.
Vamos, que Mazón se ha convertido en la Groenlandia del PP.


Carlos Arcaya
Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...




