Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Andy Escudero, libre y en el radar del Hércules: Beto Company lo confirma

El técnico del Hércules entiende que su perfil es interesante para subir el nivel de la plantilla

Beto Company, entrendor del Hércules, sobre la posibilidad de fichas a Andy Escudero

Beto Company, entrendor del Hércules, sobre la posibilidad de fichas a Andy Escudero

00:00:0000:14
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alicante

El técnico del Hércules, Beto Company, confirmó en la sala de prensa del Rico Pérez, tras el partido frente al Sevilla Atlético, que el fichaje de Andy Escudero “es un perfil de jugador que nos interesa y ojalá se pueda dar”.

No es la primera vez que Escudero —hijo de Paquito Escudero, exjugador del Hércules— aparece en la agenda del club como posible refuerzo invernal, aunque hasta la fecha la operación no ha llegado a materializarse.

Beto añadió que “Andy es de aquí, de Alicante, por lo que, si se diera la situación, creo que sería un buen refuerzo”.

Las negociaciones con el jugador alicantino se vienen desarrollando desde hace varios días y coinciden con que el propio futbolista se ha desvinculado este sábado del Ceuta, donde apenas ha disputado 90 minutos esta temporada.

No contaba con la confianza de Romero

Esta campaña, Andy Escudero no ha entrado en los planes del técnico sevillano, que lo alineó como titular en la primera jornada ante el Real Valladolid —disputando 78 minutos— y solo volvió a utilizarlo en la octava fecha, jugando los últimos 11 minutos frente al Eibar.

Escudero llegó al Ceuta la pasada temporada procedente del Nàstic, con el que había disputado en las dos anteriores 63 encuentros, firmando cuatro goles y siete asistencias.El centrocampista alicantino había recalado en el Nàstic tras completar una gran campaña en el Alcoyano, donde jugó 36 partidos, repartió 8 asistencias y anotó 2 goles, después de formarse en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.También ha defendido los colores de Intercity, Real Murcia y UD Sanse.

Pedro Vera

Pedro Vera

Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir