El Ayuntamiento de Castellón realiza un minuto de silencio por las víctimas del accidente de tren en Córdoba
El equipo de gobierno municipal se suma al minuto de silencio decretado por las víctimas del accidente ferroviario que ha dejado al menos 39 fallecidos


El Ayuntamiento de Castellón se suma al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias en memoria de las víctimas del terrible accidente de ferrocarril que tuvo lugar ayer domingo en Adamuz (Córdoba) a las 19.45 horas de la tarde.
Esta mañana, a las 12 del mediodía ha tenido lugar un minuto de silencio en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento. Desde el ayuntamiento han mostrado todo su apoyo a las victimas mortales, a sus familiares, a sus seres queridos y a todos aquellos que sufrieron ayer el descarrilamiento de los dos trenes de alta velocidad que ha dejado al menos 39 victimas mortales y más de un centenar de heridos, de los cuales, 48 siguen hospitalizados y 12 de ellos en la UCI.
La alcaldesa, Begoña Carrasco, ha mostrado el compromiso municipal de prestar toda la ayuda necesaria.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Begoña Carrasco, alcaldesa de Castellón, ofrece el apoyo de la ciudad a las personas afectas en el accidente de tren en Córdoba
Con motivo del duelo por el accidente, ha suspendido este lunes su agenda y los actos previstos.




