Gandia implanta un nuevo modelo de contratación pública
El SDA está destinado a la organización de acciones formativas adaptadas al mercado laboral

Taller de orientación laboral impartido en el Urbalab de Gandia / Ajuntament

Gandia
Gandia implantará un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA), un nuevo modelo de contratación pública destinado a la organización de acciones formativas adaptadas al mercado laboral y a la contratación de servicios de consultoría vinculados a Urbalab Gandia.
El SDA es un procedimiento abierto y electrónico que permite la incorporación de empresas y profesionales durante toda su vigencia, facilitando una contratación más ágil, transparente y competitiva. Con su puesta en marcha, el Ayuntamiento de Gandia pretende mejorar la empleabilidad, impulsar el emprendimiento, la digitalización y la innovación, así como favorecer la participación del tejido empresarial local, garantizando al mismo tiempo la eficiencia en el uso de los recursos públicos. Tendrá una duración de cinco años, sin posibilidad de prórroga, y un valor estimado de 1,1 millones de euros.
Este es uno de los principales asuntos que se han abordado hoy en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Gandia, que también ha aprobado un convenio urbanístico con la sociedad Nedgia Cegas.
A través de este acuerdo se permitirá la construcción de las instalaciones de distribución de gas natural en el sector Sanxo Llop. Una actuación presupuestada en 75.000 euros, cuyas obras se encuentran incluidas en el desarrollo del PAI del sector.




