Pepe Sánchez toma el relevo de Jaime Cremades en la presidencia del Horneo Eón Alicante
El mecenas del club vuelve a la presidencia para "fortalecer la estructura interna"
Pepe Sánchez deja presidencia a favor de Jaime Cremades 'Ñago' / Eón Horneo Aicante
Alicante
El Horneo EÓN Alicante abrió este lunes una nueva etapa institucional tras confirmarse en asamblea el relevo en la presidencia del club, una sesión que se desarrolló con total normalidad.
La votación supuso la salida de Jaime Cremades ‘Ñago’ después de tres años al frente de la entidad. En su intervención de despedida, agradeció el apoyo del equipo de trabajo que lo ha acompañado durante su mandato y subrayó como gran hito el ascenso a la Liga NEXUS ENERGÍA ASOBAL logrado la pasada temporada.
Pepe Sánchez, que ya presidió el club y ahora regresa al cargo, asumió oficialmente las riendas con un mensaje claro y orientado al futuro: “fortalecer la estructura interna, seguir profesionalizando el club y darle una mayor estabilidad económica”. Sánchez destacó además que, pese al avance en todos los departamentos, “ASOBAL te exige mucho en todas las áreas y hay que continuar trabajando”.
Sánchez llegó al Horneo EÓN Alicante en 2017 y ha sido una figura clave en el vínculo con Horneo, patrocinador principal durante todas estas temporadas.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




