Expertos de Grow Up nos hablan sobre todo lo que necesitamos saber sobre seguros de la salud
Nacho Prados, del departamento de Atención Activa Insurance y María Jovells, del departamento de Operaciones Insurance, nos contestan a aspectos como la influencia de la pandemia, las listas de espera, las app de salud o los aspectos más valorados de la atención sanitaria
María Jovells y Nacho Prados, en el estudio central de Radio Alcoy
Alcoi
Grow Up vuelve con otro de sus programas orientados a ayudar a los oyentes de Radio Alcoy en este caso resolviendo las dudas que se presentan relacionadas con los seguros de la salud.
Para ello, en los estudios centrales de Radio Alcoy han estado Nacho Prados, componente del departamento de Atención Activa Insurance, y María Jovells, del departamento de Operaciones Insurance, para participar en el programa Hoy por Hoy Alcoy.
Ellos nos contestan a las preguntas más habituales que solemos hacernos los usuarios como las expectativas de los clientes, la utilidad de las apps de salud, las ventajas que se reciben al contratar un seguro de salud, los aspectos más valorados de la atención médica, una segunda opinión, las listas de espera o la influencia de la pandemia en estos servicios de salud.
Nacho Prados y María Jovells, de Grow Up, nos hablan sobre seguros de salud (21/01/2026)
La conclusión final es clara: todo lo relacionado con la salud no es un gasto sino una inversión. En el audio adjunto podemos escuchar todo lo que nos han explicado.
Paco Agulló
Licenciado en Geografía e Historia y, por ello,...Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy en 2018. En la actualidad colabora con entrevistas en Hoy por Hoy, la redacción de noticias para Hora 14 y narraciones en Carrusel Deportivo Local. Apasionado por el baloncesto hasta el punto de presidir la liga local.