El Castellón vuelve a quedarse a cero fuera de casa y saca un punto de su visita al Zaragoza
Los de Pablo Hernández fueron superiores y gozaron de los mejores ocasiones pero no fueron capaces de anotar
Castellón
El fútbol no siempre guarda las victorias para los equipos que lo merecen y ese fue el caso del Castellón en su visita de este domingo al Zaragoza. El conjunto de Pablo Hernández, que acumula tres salidas sin marcar, fue superior al cuadro maño y acumuló varias llegadas de peligro, especialmente en la primera mitad, pero no pudo anotar y se marchó con un punto en el zurrón.
El primer tiempo estuvo claramente dominado en el juego y en las ocasiones por el conjunto de Pablo Hernández, que se hizo dueño y señor del balón y gozó de las mejores ocasiones para inaugurar el marcador de un Ibercaja en el que el viento dificultó las posesiones especialmente en los primeros minutos.
La oportunidad más clara llegó justo en el ecuador de la primera midad, cuando Awer Mabil mandó el balón al poste tras un gran pase de Gerenabarrena.
No fue la única ocasión en la que los albinegros rozaron el gol. De hecho, lo llegaron a anotar gracias a un cabezazo de Brignani a la salida de un córner que no subió al marcador por una discutida falta previa sobre Tasende.
Tras el paso por vestuarios el Zaragoza redobló su apuesta defensiva introduciendo una zaga de tres centrales que frenó el goteo de llegadas albinegras.
Pablo Hernández trató de revolucionar el partido con varios cambios, entre ellos los que permitieron debutar a los recién fichados Raúl Sánchez y Álvaro García.
No obstante, la imaginación ofensiva de los de La Plana se apagó y el encuentro finalizó sin que pudieran porferar la portería del conjunto aragonés, ni siquiera en los seis minutos de descuento que los locales jugaron con 10 hombres por la expulsión de Cuenca sobre Cala.