La Plaza... del Judo de Villena
La Plaza de toros se transformó en un céntrico punto de actividad deportiva en Villena con la celebración en la mañana del sábado de la Copa Valenciana de Judo Princesa Rett, organizada por el Judo CAMV Villena
Copa Valenciana de Judo Princesa Rett / Paco Beltran
Villena
Más de 500 judocas participaron en la jornada, entre competidores, entrenadores, jueces, árbitros, cronometradores y personal de logística y organización.
Copa Valenciana de Judo Princesa Rett / Trazo Villena
La competición, con un coso ocupado por los tatamis, arrancaba a primera hora con las categorías junior, sénior y veteranos... continuó con los cadetes, dio paso a los benjamines, siguieron los alevines y cerraron la jornada los infantiles.
Copa Valenciana de Judo Princesa Rett / Paco Beltran
Hay que señalar que participaron más de 30 clubes de toda la Comunidad Valenciana, en un ambiente deportivo y familiar que dejó muy buenas sensaciones.
Copa Valenciana de Judo Princesa Rett / Paco Beltrán
El espacio también fue uno de los grandes protagonistas. La plaza de toros cubierta de Villena sorprendió por su diseño y comodidad, permitiendo que familias y acompañantes disfrutaran de la competición de forma muy confortable.
Copa Valenciana de Judo Princesa Rett / Paco Beltra
Los organizadores han querido agradecer a todos los clubes participantes, a las familias, a la Federación Valenciana de Judo y al Ayuntamiento de Villena, especialmente a la concejalía de Deportes, por su implicación total.
Copa Valenciana de Judo Princesa Rett / Paco Beltrán
Copa Valenciana de Judo Princesa Rett / Paco Beltrán
l agradecimiento también a los patrocinadores, cuyas aportaciones se destinarán a la Asociación Princesa Rett, apoyando la investigación y a las familias de la zona.
Igualmente, al equipo de organización, a los padres y madres que siempre han estado apoyando, y por supuesto a los judokas, que lo dieron todo en el tatami. Sin ellos, nada de esto sería posible.
Y, por último, un agradecimiento especial a Fermín, de Trazo Villena, por el reportaje fotográfico, que seguro será espectacular.