El Tio de la Porra triunfa en Fitur
La asociación del Tio de la Porra viajó hasta Madrid para promocionar el emblemático personaje de Gandia
El Tio de la Porra en Fitur. / Sergi Fotàgraf.
Gandia
Los tambores del Tío de la Porra fueron uno de los atractivos en las jornadas de puertas abiertas al público en general de la Feria Internacional de Turismo que se ha celebrado este fin de semana. Una experiencia que fue posible gracias a la colaboración de la Asociación del Tio de la Porra.
Su presidente, Vicent Miñana, la secretaria Alicia Taueste y Marcos Cabanilles realizó las funciones de Jefe de Banda en Madrid y nos lo han contado este lunes en Hoy por Hoy Gandia.
La asociación del Tio de la Porra triunfa en Madrid
Los posibles turistas que se acercaron a conocer la propuesta de Gandia, participaban de diferentes regalos y se hicieron con marchandansing de la ciudad. No faltó tampoco un showcooking de la fideuà a cargo de Avelino Alfaro y del restaurante En Boga, ganador de las 50 edición del concurso.
La ciudad regresa de Fitur satisfecha. Esta es la valoración de la edil de turismo, Balbina Sendra.
Balbina Sendra, edil de Turismo de Gandia
Una valoración completamente diferente han realizado esta mañana desde el PP
Su portavoz Víctor Soler lamenta que “el gobierno socialista haya convertido FITUR en un ejercicio de propaganda política, en el que desde 2019 se repiten los mismos anuncios edición tras edición”.
Para respaldar sus afirmaciones, el portavoz popular ha proyectado un vídeo, disponible en sus redes sociales, en el que se recopilan declaraciones del propio alcalde socialista repitiendo los mismos anuncios año tras año.
Víctor Soler, portavoz del PP.