Roban en un bar de Elche y son detenidos porque iban dejando un rastro con las monedas sustraídas de la caja
La Policía Nacional los localizó siguiendo el reguero de monedas que se les cayó durante la huida, recuperando cerca de 200 euros y herramientas usadas en el robo


Dos hombres han sido detenidos en Elche tras presuntamente robar cerca de 200 euros de un bar en plena madrugada y huir dejando un rastro de monedas que iban cayéndoseles por el camino. Por este despiste, la Policía Nacional pudo seguirles la pista y descubrir sus ubicaciones.
Más información
El robo ocurrió pasadas las dos de la madrugada cuando saltó la alarma del bar y las cámaras de seguridad grabaron a un individuo encapuchado manipulando la caja registradora. Una patrulla acudió al lugar y comprobó que la persiana del establecimiento estaba forzada.
El momento de la detención
Un testigo había observado a un hombre agachado en la puerta y, al poco tiempo, los agentes encontraron un reguero de monedas que llevó directamente a los presuntos autores, coincidiendo con las imágenes y la descripción facilitada.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Matinal Elche 08:20 (26/01/2026)
Al acercarse los agentes, uno de los sospechosos arrojó detrás de un muro una riñonera que contenía gran cantidad de monedas y varios destornilladores, supuestamente utilizados para cometer el robo. Ambos detenidos cuentan con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.




