SER Deportivos Valencia
Fútbol
LEVANTE UD

El Levante UD negocia la salida de Goduine Koyalipou

Según ha podido saber la Cadena SER, el delantero valora ofertas de Bélgica, Francia y Turquía

Koyalipou celebra un gol en Girona

Valencia

El Levante ultima la negociación con Goduine Koyalipou y con el Racing Club de Lens para interrumpir su cesión y liberar un espacio salarial en su Fair Play Financiero que necesita para la inscripción del extremo israelí Tay Abed.

Según ha podido saber la Cadena SER, el KV Mechelen de la Jupiler Pro League belga es uno de los clubes que más interés ha mostrado durante las últimas semanas junto a otros equipos de Turquía y Francia.

El deseo de Koyalipou es encontrar un equipo donde pueda tener continuidad durante los próximos 5 meses y la venta de Lauberbach al Venezia junto a la lesión de Raman en el equipo belga le garantizarían su participación, aunque también hay otras opciones que podrían cambiar su destino final sin que afecte a la resolución del contrato con la entidad granota.

El delantero de la República Centroafricana ha participado en 11 partidos de LaLiga. Con Julián Calero solo fue fue titular en en Mallorca y frente al Athletic, anotó un gol en la victoria en Montilivi frente al Girona y fue el que le dio la clasificación en Cieza en el debut del tándem Vicente Iborra y Álvaro Del Moral en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Desde la llegada de Luís Castro al banquillo del Levante ha estado recuperándose de una lesión muscular y en las dos últimas jornadas no ha tenido ningún tipo de participación porque la apuesta del técnico portugués son Etta Eyong y Carlos Espí.

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia