Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un herido leve en Elda en un accidente con tres vehículos implicados

El incidente se ha producido a mediodía frente al Centro Excursionista Eldense

El suceso se saldó con un herido leve / Marta Maestre

El suceso se saldó con un herido leve

Elda

Tres vehículos se han visto implicados este mediodía en un accidente de tráfico en la carretera de Monóvar, a la altura del Centro Excursionista Eldense. El choque ha ocurrido cuando un coche detenido ante un semáforo en rojo ha sido alcanzado por el vehículo que circulaba por detrás, lo que ha provocado que el primero impactara con un tercer automóvil situado en el carril contiguo.

Además, el coche que ha originado el accidente ha perdido el control y ha colisionado contra una farola. A pesar de la aparatosidad del siniestro, no ha habido que lamentar consecuencias graves. Una mujer que cruzaba en ese momento por el paso de peatones ha salido ilesa.

El conductor del vehículo que recibió el primer impacto fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital de Elda, aunque no presentaba heridas de gravedad. Hasta el lugar también se desplazaron la Policía Local de Elda, para la regulación del tráfico, y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, aunque no fue necesaria su intervención al no haber personas atrapadas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir