Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

David Ruiz: “Estoy recuperado y con ganas de seguir aportando al Eldense”

El lateral izquierdo del Eldense asegura que el equipo mantiene una buena dinámica y confía en mantener la racha de resultados

David Ruiz, defensa del Eldense, antes de visitar al Algeciras

David Ruiz, defensa del Eldense, antes de visitar al Algeciras

00:00:0004:54
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Elda

David Ruiz, futbolista del Eldense, se mostró satisfecho por su estado físico y el rendimiento del equipo en las últimas jornadas. “Estoy muy bien, contento por cómo va todo y con muchas ganas de que llegue el domingo para continuar con la buena dinámica que tenemos”, afirmó.

El jugador recordó que tuvo una pequeña lesión en el isquiotibial en el partido contra el Algeciras, pero ya está completamente recuperado. “Cuando vine sabía que iba a ser un año importante y estoy mejorando cada día. Ya estoy al cien por cien y listo para ayudar al equipo”, explicó.

Sobre la responsabilidad de ser, de momento, el único lateral izquierdo específico del equipo, David Ruiz reconoció que se ha adaptado bien: “El equipo se va adaptando con Cajo, Arnau y Clemente, y mientras Jaime no vuelva, estoy cumpliendo y aportando lo que el míster necesita”.

El defensor destacó la buena racha del equipo, con siete partidos sin perder y solo dos goles en contra en ese periodo. “Sabemos que es un momento clave de la temporada y queremos darle continuidad. Vienen partidos muy importantes donde podemos demostrar de qué estamos hechos”, aseguró.

Finalmente, David Ruiz habló del reciente fichaje Hugo Alba, a quien definió como un jugador comprometido y con calidad. “Es un chico excelente, se ha integrado muy bien y seguro que nos va a ayudar. En el vestuario lo hemos recibido con ilusión y queremos apoyarlo para que pueda aportar con goles”, concluyó.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir