El Balonmano Servigroup Benidorm cae en un apretado derbi autonómico
El equipo de Alejandro Cutanda volverá a la competición el domingo en el Pabellón Garganes de Altea
Benidorm
El Balonmano Servigroup Benidorm cayó derrotado en el derbi autonómico disputado este miércoles en la cancha del Puerto Sagunto por 26-23 en un partido aplazado correspondiente a la 14ª jornada de la División de Honor Plata y que medía a dos rivales muy directos en la pelea por las plazas de ascenso a la liga Asobal.
Los benidormenses volvieron a dar una buena imagen en tierras valencianas, liderando el marcador durante buena parte del partido, pero dejando escapar dos puntos que parecían casi asegurados en los diez minutos finales, en los que imprecisiones y pérdidas de balón dieron aire a un Puerto Sagunto que, a la postre, supo sacar el mayor provecho de esas circunstancias.
Y todo ello, pese al buen trabajo defensivo de un equipo benidormense que notó, quizás en exceso, la ausencia de Ferrán Prieto; algo que ni la soberbia actuación de Samuel Ibáñez bajo palos pudo neutralizar por completo.
Tras este tropiezo, el Balonmano Servigroup Benidorm cierra una racha de cinco partidos consecutivos sin derrota y se centra ya en la preparación de su próximo compromiso liguero, que afrontará el domingo (17:00 horas) ante el Málaga, un equipo de la zona baja que, eso sí, fue el verdugo de los de la capital turística en la Copa del Rey.
Ese partido se disputará en el Pabellón Garganes de Altea debido a la celebración en el Palau d’Esports l’Illa del Benidorm Fest, cuyo montaje ya se ha iniciado hace varios días y que está obligando a ‘Cuti’ y los suyos a entrenar y competir en la Villa Blanca.

Nico Van Looy
Director de SER Deportivos Benidorm




