El Castellón cede a Serpeta a Unionistas de Salamanca hasta final de temporada
El extremo de Canals regresa a 1ª RFEF tras disputar solo 73 minutos en LaLiga Hypermotion
Castellón
El CD Castellón sigue moviéndose en el presente mercado de invierno y este jueves ha anunciado una nueva salida tras las de Óscar Gil, Kenneth Mamah y Nick Markanich. Esta vez el turno le ha llegado a Sergio Sanchís Serpeta, que recala en el Unionistas de Salamanca en calidad de cedido hasta final de temporada.
El extremo de Canals se une al conjunto salmantino, que actualmente milita en 1ª RFEF y donde coincidirá con otro jugador cedido por el club albinegro: el delantero Pere Marco.
Serpeta, que aterrizó en el Castellón el verano de 2025 procedente del Yeclano, ha debutado esta temporada en LaLiga Hypermotion, en la que apenas ha disputado tres partidos como suplente en los que ha sumado 73 minutos.
De esta forma, tanto el club como el futbolista esperan que los próximos cinco meses en Unionistas sean muy positivos para el desarrollo del jugador y que pueda tener más protagonismo en un equipo que se encuentra en la mitad de la tabla de 1ª RFEF.
Además, se trata de una salida que abre camino a la posible llegada del extremo del CE Europa Adnane Ghailán, cuya cláusula de rescisión es de 30.000 euros y que podría reforzar el ataque albinegro.