El Balonmano Servigroup Benidorm necesita vengarse del Málaga en Altea
Los benidormenses llevan la fiesta del balonmano a la Villa Blanca con una jornada de entrada gratuita
Usuario
Benidorm
El Balonmano Servigroup Benidorm vuelve este domingo (17:00 horas), casi sin tiempo de descanso tras disputar el miércoles su partido aplazado ante Puerto Sagunto, a la competición liguera recibiendo en el Pabellón Garganes de Altea al Málaga, un equipo al que el vestuario local le tiene muchas ganas tras las afrentas sufridas (ambas en la ciudad andaluza) tanto en la primera vuelta de la División de Honor Plata como en la Copa del Rey.
Mientras que el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm se prepara para acoger el Benidorm Fest, el equipo dirigido por Alejandro Cutanda afronta su anual ‘exilio’ en el Pabellón Garganes de la vecina localidad de Altea, a la que el Club Balonmano Benidorm quiere llevar la fiesta del deporte con una jornada de entrada gratuita para convertir el recinto en una auténtica olla a presión que permita a los locales volver a la senda de la victoria.
En ese sentido, desde la directiva del Club Balonmano Benidorm se ha querido también agradecer al Club Esportiu Villa Blanca Altea por las facilidades que, como en ocasiones anteriores, han brindado para que la primera plantilla pueda seguir con su calendario de entrenamientos y partidos durante el montaje y celebración del Benidorm Fest.
En lo meramente deportivo, ‘Cuti’ y los suyos llegan al choque de este domingo con la misión de lograr minimizar esos ‘apagones’ de juego que, al menos en las últimas jornadas, han llevado a los benidormenses a encadenar una racha de dos empates y una derrota.
Los malagueños, por su parte, llegan en un momento muy delicado. Ocupando la penúltima plaza con sólo ocho puntos, una derrota ante el Balonmano Servigroup Benidorm supondría poner en bandeja una oportunidad de oro a sus rivales más directos en la pelea por la permanencia de abrir ya un hueco importante.
Los benidormenses, a su vez, llegan conjurados para vengarse de un Málaga que ya se impuso en su casa en el partido de la primera vuelta y que, además, apeó al Balonmano Servigroup Benidorm de la Copa del Rey. Ahora, con el factor cancha a favor, los locales deberán sumar dos puntos fundamentales para mantenerse en el tren de equipos que pelean por el ascenso a Asobal.

Nico Van Looy
Director de SER Deportivos Benidorm




