Controlado un incendio que ha afectado a una vivienda en Altura sin dejar heridos
Los bomberos lograron detener un fuego que amenazaba con extenderse a las viviendas colindantes


Altura
Un incendio declarado este viernes en una vivienda del municipio de Altura ha obligado a movilizar un amplio dispositivo de emergencias, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. Tras unas horas de trabajos, los efectivos han logrado apagar el fuego antes de que se pudiera extender a otras viviendas y sin que hubiera que lamentar ningún herido.
El fuego se ha originado en el garaje de una vivienda unifamiliar situada en una zona de casas adosadas y, en el momento de la intervención, se encontraba bastante desarrollado. Hasta el lugar se desplazaron inicialmente efectivos del parque Alto Palancia, activándose posteriormente refuerzos ante la evolución del incendio.
Los bomberos confirmaron, además, la movilización de una dotación adicional y una unidad de mando del parque de la Plana Baixa, debido al riesgo de propagación del fuego a las viviendas colindantes.
En total, han intervenido cuatro dotaciones de bomberos y dos unidades de mando, con el apoyo de dos unidades de los GVA Bombers Forestals para garantizar el abastecimiento de agua.




