Objetivo del Olímpic: demostrar capacidad competitiva y derrotar al líder Benidorm
El Olímpic recibe este domingo al Benidorm, líder del grupo, a las 16:30 en La Murta. No estarán disponibles Kouma ni Nico Cabanes por problemas musculares
Xàtiva
El Olímpic recibe este domingo al Benidorm, líder del grupo, a las 16:30 en La Murta. Su entrenador, José Manuel Rueda, ha señalado que el equipo llega tras una semana de trabajo positiva, con buenos entrenamientos y una preparación normal.
Desde el club alicantino se ha comunicado que al menos se desplazará a Xàtiva un autobús de aficionados.
En cuanto a la plantilla, no estarán disponibles Kouma ni Nico Cabanes por problemas musculares, mientras que el resto de jugadores está listo. Mullor ya se ha reincorporado con normalidad a los entrenamientos y Marc Grau no pudo jugar el último partido por enfermedad.
El técnico considera que deben corregir aspectos del encuentro perdido en Jávea y que el objetivo es competir al máximo ante el primer clasificado para intentar sumar los tres puntos. Ha recordado que en la primera vuelta ante el Benidorm fue el único partido en el que el equipo no compitió al nivel esperado, aunque destaca que desde entonces la fortaleza mental del grupo ha mejorado mucho y confía en ver un choque muy distinto, aunque admite que no hay garantías.
Sobre el rival, apunta que mantiene un bloque muy parecido, juega con mucha intensidad y cuenta con varios futbolistas de nivel para ganar la categoría. Por ello, el Olímpic deberá igualar esa intensidad y ambición, especialmente en los duelos individuales.
Respecto a la clasificación, Rueda no da importancia a otros resultados y centra toda la atención en el partido. Una victoria permitiría seguir enganchados a la zona alta, recortar distancia con el líder y reforzar al equipo.

Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...




