La Diputación aprueba cuatro nuevos proyectos para la Safor por valor de 416.000 euros
Inversión en Almiserà para mejoras en Monte Vernissa, accesibilidad de un jardín de Palmera, un coche para la Policía de Beniflà y dotación para un parque de Barx

Vicent Mompó junto a Reme Mazzolari y Natalia Enguix / Raquel Abulaila

Barx
El Plan Abierto de la Diputación de Valencia sigue sumando nuevos proyectos en los municipios de la Safor. El último decreto validado por el área de Cooperación que dirige la vicepresidenta primera Natàlia Enguix ha aprobado cuatro nuevas actuaciones del plan cuatrienal de la Diputación de Valencia por valor de 416.734 euros en las localidades de Almiserà, Barx, Palmera y Beniflà.
Destaca el proyecto de Almiserà para el reasfaltado y mejora del firme del recorrido de evacuación de la urbanización Monte Vernissa por un valor de 224.525 euros. Además, se da el visto bueno al proyecto de accesibilidad y mejora del jardín de Beniteixir de Palmera con una inversión de 110.530 euros. En Beniflà, la Diputación contribuirá con 44.961 euros para la adquisición de un coche híbrido de tipo SUV con equipamiento policial para la Policía Local. Por último, se destinarán 36.718 euros a la instalación de pavimento y juegos infantiles en el parque de la calle Gandia de Barx.




