Miramar inicia la renovación de las pistas polideportivas del parc del Riuet de la playa
Mejorará la pista de futbito, baloncesto y tenis, además de incorporarse una pista de pickleball y una tabla de tenis mesa
Pistas polideportivas del Parc del Riuet de Miramar. / Ajuntament de Miramar
Miramar
El Ayuntamiento de Miramar ha iniciado las obras de renovación de las pistas polideportivas del Parque del Riuet, en la zona de la playa. Esta actuación permitirá mejorar las instalaciones deportivas e incorporar nuevos espacios para practicar tenis de mesa y pickleball.
En concreto, el proyecto contempla la renovación de la pista polideportiva de futbito, baloncesto y tenis. Además, se incorporará una pista de pickleball y una tabla de tenis mesa. También se sustituirá todo el cierre perimetral que rodea las instalaciones, con el objetivo de garantizar una mayor seguridad, funcionalidad y calidad en su uso.
También se incorporará un banco corrido en la pista de futbito, para tener graderíos y se sustituirá toda la equipación. La actuación cuenta con una inversión total de 169.462,79 euros, financiada al 100% por la Diputación de València a través del Fondo de Inversiones.
"Durante los meses de verano y de Pascua, la población de la playa se multiplica y estas obras suponen una mejora necesaria para dar respuesta a esta gran afluencia de usuarios", ha explicado la alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró.