Temperaturas de hasta 26 grados en Oliva a principios de febrero
Hasta las 21 horas de este jueves estaremos en alerta por fuerte viento
Hasta 26 grados en Oliva se han registrado este 5 de febrero. / AEMET
Gandia
“Este tiempo está loco”. Seguro que hoy han pronunciado más de una vez esta frase. Y es que acabamos de comenzar el mes de febrero, donde tocaría estar con frío y lo que tenemos es viento y temperaturas de más de 20 grados.
Unas condiciones meteorológicas más propias de la primavera o del otoño que del invierno. Según el meteorólogo, Jordi Payà responde al cambio climático y es una situación preocupante.
No es normal tanto viento fuerte en esta época
Este viento más propio de la primavera, nos deja de nuevo una alerta amarilla.
Estará activa hasta las nueve de la noche. Pueden soplar rachas de hasta 80 Km por hora. Un viento de poniente que hace que suben las temperaturas. Atención a los grados que tienen en estos momentos en Oliva, nada menos que 26 grados.
Ana Llopis
Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias...Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Máster en Investigación y Televisión y Máster en Contenido Social Media.