Diálogo necesario
La Portada de Ana Durán (06/02/2026)
València
La secretaria general de los socialistas valencianos, Diana Morant, ha protagonizado esta mañana una nueva edición de Encuentros SER y, entre otras cosas, se ha mostrado dispuesta a sentarse a hablar con Pérez Llorca sobre los asuntos que nos afectan en nuestro día a día, de fondo, como el nuevo modelo de financiación autonómica y otros tan relevantes como las infraestructuras en sanidad o servicios sociales.
Ojalá ese diálogo llegara de verdad entre los que hoy son el president de la Generalitat y la líder de la oposición y que representan las dos formaciones políticas con mayor respaldo. Eso sí, la condición que pone Morant para ese diálogo y negociación es el cordón sanitario a Vox... así que no parece demasiado probable que eso pueda suceder.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.
Ana Durán
Jefa de redacción en Radio Valencia y editora...Jefa de redacción en Radio Valencia y editora de 'Hora 14 Comunitat Valenciana' y 'Hora 14 Valencia'. Licenciada en Periodismo y Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia (centro adscrito a la UPV). En Radio Valencia Cadena SER desde 1999.