Sociedad

Nervios, satisfacción y descontento entre los comerciantes a menos de una semana para la apertura del mercado provisional de Castellón

El próximo jueves 12 de febrero es la fecha marcada para la inauguración de este espacio en la Plaza Santa Clara

Castellón

Las obras de remodelación del Mercado Central de Castellón, cuyo objetivo es convertir este espacio en un edificio mucho más moderno con una cubierta abierta en su parte alta, han obligado a los comerciantes a trasladar sus puestos al mercado provisional habilitado en la Plaza Santa Clara.

Un mercado que abrirá sus puertas al público el próximo jueves 12 de febrero y en el que se continúa trabajando a destajo para que todas las paradas y todos los servicios estén disponibles para esa fecha.

Variedad de opiniones entre los comerciantes

Se trata de un proceso complicado respecto al que los comerciantes tienen variedad de opiniones. Algunos aseguran estar satisfechos con como se ha gestionado, mientras que otros aseguran que está siendo caótico y no están contentos con la forma en la que se está instalando su puesto en este nuevo espacio.

Los comerciantes del Mercado Central valoran la gestión del traslado al mercado provisional

De esta forma, la mayor parte de ellos asegura que se va a tener que trabajar con mucha intensidad para poder tener todo listo a tiempo de cara a la fecha de apertura en la que esperan que los ciudadanos acudan tal y como lo hacían al Mercado Central.