Hoy por Hoy Matinal Alcoy
Sociedad
REPRESENTACIÓN TEATRAL

Bolos Teatre llena el Teatre Principal de sonrisas y grandes interpretaciones con '¡Menuda tribu!'

Jordi Linares ha dirigido a Macu Borrajo, Lorena Vallejo, Pepa Puchades, Guiomar Tortosa, Andrea Juan, Amparo Casabuena, Carola Faes y Adam Enrique en una divertida comedia que llenó el teatro alcoyano los dos días de representación

Un instante del final de la representación con la salida del director de la obra Jordi Linares

Alcoi

La compañía alcoyana Bolos Teatre volvió por sus fueros. Tras una serie de inconvenientes en cuanto a la fecha del estreno, por fin, Alcoy pudo disfrutar de la representación de la obra '¡Menuda tribu!', dirigida por Jordi Linares, en dos funciones, viernes y sábado, en las que se llenó el patio de butacas. Con el único inconveniente del frío, los espectadores disfrutaron de más de hora y media de una gran exhibición de los siete principales actores, con una serie de diálogos intensos, divertidos, casi encadenados, por parte de los seis pacientes de un misterioso doctor que desde su salida a escena ya no la abandonan y con las apariciones puntuales de una sufrida, pero con carácter, enfermera.

Macu Borrajo, imposible pisar las líneas blancas, Lorena Vallejo, maniática de la limpieza, una insegura y dubitativa Pepa Puchades, una calculadora humana Guiomar Tortosa, una repetitiva Andrea Juan y un incontenible Adam Enrique, mostraron sus TOCs, sus tan variados como inesperados Trastornos Obsesivo Compulsivos al público, de una forma espléndida y ocurrente, mostrando su buen hacer y las muchas horas de ensayo que había detrás, mientras la enfermera, Amparo Casabuena, les pedía calma -de la que ella carecía- ante el retraso del misterioso doctor Palomero en su concurrida consulta. Todo sin olvidar los instantes puntuales de Carola Faes y Juan Carlos Lillo.

Con Jordi Linares Botí al frente, Bolos Teatre ha hecho posible está ingeniosa representación con la ayuda de todo el trabajo aportado por el inspirado reparto y el equipo técnico, sin que falte incluso una moraleja final y es que la mejor cura para uno mismo es no estar pendiente, precisamente de uno mismo, sino de ayudar a los demás.