Gandia destina 214.000 euros a clubes y entidades deportivas
El Ayuntamiento ayuda a la Hermandad de la Santa Cena Viviente para lograr su declaración como Bien de Relevancia Local
SENDRA
Gandia
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Gandia ha aprobado destinar 214.000 euros a clubes y asociaciones deportivas, en concepto de fomento de la actividad en la ciudad. Entre los objetivos, destacan cuestiones como fortalecer el tejido asociativo, el deporte base y el deporte femenino.
Además de estas ayudas, también se ha aprobado una subvención dirigida a la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, de 97.000 euros; así como otra específica, de 7.500 euros, para la Hermandad de la Santa Cena Viviente, que cumple su 50 aniversario, y que está trabajando para lograr su declaración como Bien de Relevancia Local, como ha señalado la concejala Balbina Sendra.
Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias...Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica de Valencia (CEU San Pablo)