Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incendio en una vivienda de Carcaixent durante la madrugada

Tres dotaciones de bomberos de Xàtiva y Alzira han sofocado el fuego, que ha afectado al comedor

Bomberos / Cadena SER

Bomberos

Carcaixent

Los bomberos han intervenido esta madrugada, a las 03:00 horas, en un incendio declarado en una vivienda de la calle La Pau, en Carcaixent. En la actuación han participado tres dotaciones de los parques de Xàtiva y Alzira, junto a un sargento de Alzira. El fuego ha afectado al comedor de la vivienda y los trabajos de extinción han finalizado alrededor de las 04:00 horas.

Además, se han registrado actuaciones por retirada de árboles en los municipios de Torrent, Ontinyent, Almussafes y Xàtiva, así como por desprendimientos de elementos de fachada en Gandia y Alboraya.

Avisos y alertas

AEMET ha establecido el aviso amarillo por vientos hasta las seis de la tarde. El 112 mantiene la alerta naranja.

Esta noche se han medido rachas de 104 km/h en Sumacàrcer, 88 en Quesa, 101 en Canals, 90 km/h en Xàtiva.

Riesgo extremo de incendios forestales.

A los problemas ocasionados por el viento se unió ayer un intento de robo de cable entre Algemesí y Benifaió, lo que causó suspensiones y retrasos en la C2. RENFE ha informado de retrasos medios de 15 minutos por el viento.

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir