Peluquería y maquillaje de las Fiestas de Moros y Cristianos, protagonistas en Amagatalls de la Festa
Elisabeth Pérez, Vanesa Vegas, Lorena Bonell, Aranza Hinschberger y Javier Ventoso han estado en el estudio central de Radio Alcoy para hablar con Paco Aznar

Paco Aznar junto a sus invitados en el estudio central de Radio Alcoy

Alcoi
Paco Aznar ha contado en esta ocasión para su programa Amagatalls de la Festa con la presencia de cinco representantes de unas labores claves en el mundo de las Fiestas de Moros y Cristianos como son la peluquería y el maquillaje, tanto de los cargos en especial como de los festers en general.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Amagatalls de la Festa dedica esta vez el programa a la peluquería y el maquillaje en las Fiestas de Moros y Cristianos (12/02/2026)
Así ha podido hablar con las componentes de Maquillajes Vegas, Vanesa Vegas y Lorena Bonell, la maquilladora Elizabeth Pérez, la peluquera Aranza Hinschberger y el peluquero Javier Ventoso. En el audio adjunto podemos escuchar todo lo que nos han explicado respecto a su labor orientada al mundo de la Festa.




