Beto Company cree que su equipo debe ser "más fluido con balón" y "no conceder tantas ocasiones claras"
El técnico del Hércules espera un "partido abierto" este domingo frente al Antequera
Rueda de prensa de Beto Company, entrenador del Hércules, en la previa del partido ante el Antequera
Alicante
El entrenador del Hércules, Beto Company, aseguró este viernes, en rueda de prensa, que su equipo debe mejorar en ser “más fluido con el balón” y en “no conceder ocasiones claras”, errores que cometió ante el Europa, si quiere ganar este domingo al Antequera.
El preparador valenciano rechazó la frase de “hacer bueno el empate con una victoria como local”, ya que precisó que lo que él desea es “ganar”.
Sin embargo, admitió que los puntos ante el Antequera, rival con el que se mantiene igualado en la tabla, son importantes porque permitirían sumar “siete de nueve en los tres últimos partidos”.
Company indicó que el Hércules deberá superar la presión alta del Antequera para “incomodarles y que no se sientan tranquilos” y pronosticó un encuentro “abierto”.
“Debemos ser precisos en la construcción del juego”, añadió el valenciano, que incidió en que será un partido “de nivel”.
El entrenador admitió que siente cierta preocupación por el viento, ya que indicó que es uno de los factores que más incomodan a los futbolistas, si bien precisó que es algo que afecta a los dos equipos.
“Es una manía mía estar pendiente del tiempo, pero nos adaptaremos a todo lo que venga para ganar”, aseveró el técnico, que mostró una “tranquilidad absoluta” en el joven portero alemán Sandro Blazic, relevo de Carlos Abad, operado recientemente de apendicitis.
“Es sobrio y nos transmite la máxima confianza. Su debut fue inesperado, pero merecido por su día a día y por querer estar en el Hércules”, añadió el preparador, que no dio pistas sobre la posible alineación, aunque sí adelantó que habrá “algún cambio” respecto al equipo de la pasada jornada.