¡Qué escandalo, aquí se juega!
En la anestesiada Alicante popular, en la que nunca pasa nada, en la charca de la primavera de Barcala y Mazón, fuentes del Partido Popular han vuelto a explotarle la bomba de la corrupción a Juanfran Mazón
El Gabinete de Crisis Habitual de SM Juan Carlos I de Manuel: «¡Qué escándalo, aquí se juega!»
Alicante
A Barcala le brota la corrupción por los enchufes. A borbotones. Barcala sigue de la máxima de Rajoy: “A veces lo urgente es no hacer nada”. De repente, en la anestesiada Alicante popular, en la que nunca pasa nada, en la charca de la primavera de Barcala y Mazón, fuentes propias, fuentes del Partido Popular, han vuelto a explotarle la bomba de la corrupción ¿A quién? Al Consell del president i propietari, Juanfran Mazón. ¡Qué escandalo, aquí se juega! Feijóo vino al cap i casal para no decir ni mú de los pisitos de Barcala. Diana Morant vino a Alacant a pedir su dimisión. No, la suya no, la de Barcala, alcalde por la gracia de Vox, ¡el partido de Trump en el País Valencià!
Perro Sanxe, a la cárcel. ¡Pero ya! Sí, es la consigna PPVOX: ¿salvar a los coroneles para salvar al cuartel general? Es el final, blablablá... ¡Se trata de desmovilizar al rojerío feliz y follatriz! Lo siento Felipe: Dios es Bach. El franquismo sociológico, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, encantado. Sí, entusiasmado también con Abascal. A Santi —multirreincidente, sueldo Nescafé, jornada laboral 12 horas, Milei, mitad tonto mitad tetas—, tras las borrascas encadenadas —el bisonte de Bilbao, levitando como Rosalía Santa Teresa Sauvinon Blanc—, ¡le han salido muchísimos pretendientes!
Susana Camarero i la Milícia Imperial Romana ICE del Pare Camps, l’alta societat valenciana, no vol ni en pintura a Bernabé i Morant. Juanfran, las muñecas de Famosa en el portal de Belén de Sa Majestat el Rei. América es Bad Bunny. Donald, El Faro del Impostor y Benito. Lo de Úrsula Corberó ha sido un niño. Leti, desaparecida. Leonor y la otra, incontrables.
Operación Rufián. Un paso al frente. Vivir sin contraseñas. Rufián es nuestro James Bond, el agente 007 de una izquierda de la izquierda agitada no mezclada, diversidad periférica identitaria y de misa diaria. Mientras, Adán y Eva y Eduardo Zaplana, digo Baldoví, s’espolsa, vol encolomar al el cap i casal a Mónica Oltra perquè no se’l menje. Viernes y 13. Día de la Radio. Carnaval. Trump o El Guapo. El día de los Enamorados…