Carrusel Deportivo Alcoy
Más deportes
CD Alcoyano 0 - 0 Atlético Baleares

CD Alcoyano 0 – 0 Atlético Baleares: El Deportivo sigue con su sequia de goles

El conjunto blanquiazul que disputó un buen partido ante uno de los grandes de la categoría, suma la friolera de 630 minutos sin ver gol

Instante del partido en El Collao Gestaser entre el Alcoyano y el Atlético Baleares

Alcoy

Esta vez sí el Alcoyano ante su afición hizo un mérito encuentro ante uno de los equipos llamados a estar en el play off de ascenso, el Atlético Balares que contaba en el once titular con Tovar, que lleva la friolera de 15 goles en su haber, casi los mismos goles que el Deportivo en lo que lleva de temporada (17)

Sin duda, los baleares demostraron en la primera parte mucho peligro en cada acción, aunque cierto es que la defensa blanquiazul hizo un gran trabajo, evitando que Tovar pudiera tener la más mínima ocasión y que no le llegaran balones con facilidades.

Iniesta tuvo una de las mejores ocasiones del partido con un lanzamiento elevado, dejando claro la falta de confianza de una plantilla que debe hacerse mirar, más de lo normal de su falta de acierto de cara a portería.

En juego, los blanquiazules mostraron algo más, pero sigue creando muchas dudas la falta de gol, en algunos jugadores se ve un desconcierto de criterio a la hora de buscar portería, creando estupor entre una afición que empieza a desquiciarse.

La segunda parte fue mucho más controlada por el Alcoyano, que con los cambios introducidos le dio otro aire en ataque, aunque las mejores ocasiones fueron para el final, sobre todo un disparo de Adrián Lledó en el que tuvo que hacer la parada del año, el portero Pablo García con manopla izquierda evitando el gol blanquiazul en el minuto 75.

Ya en el descuento, Pablo Carbonell se topó con el larguero ante su estupor tras un gran lanzamiento de falta directa que hubiese supuesto la victoria.

En resumen, sigue siendo muy preocupante la falta de gol en el conjunto blanquiazul, a lo que hay que sumar la baja de Fran Moreno por acumulación de tarjetas el próximo fin de semana ante el Barcelona Atlétic en el Johan Cruyff.