Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere una enfermera tras ser apuñalada por su expareja en el Centro de Salud de Benicàssim donde trabajaba

El agresor ya ha sido detenido

La fachada del centro de salud de Benicàssim donde ha sido asesinada una enfermera a manos presuntamente de su pareja / GOOGLE STREET VIEW

La fachada del centro de salud de Benicàssim donde ha sido asesinada una enfermera a manos presuntamente de su pareja

Benicàssim

Una enfermera del Centro de Salud de Benicàssim ha fallecido tras una agresión de su expareja en su puesto de trabajo hacia el mediodía de este lunes.

Este nuevo crimen machista supone la séptima mujer asesinada en España durante este 2026.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la enfermera había resultado herida por arma blanca pero finalmente ha muerto a las pocas horas.

La Guardia Civil ha confirmado a esta emisora, que tras llevar a cabo las primeras investigaciones, ninguno de los dos estaba dado de alta en el sistema Viogen.

El agresor, detenido

Según fuentes de Subdelegación del Gobierno, el agresor, de 70 años, ya ha sido detenido tras apuñalar a su expareja.

La Guardia Civil se está haciendo cargo de la investigación de la agresión, que se enmarca en un nuevo caso de violencia de género.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir