Hora 14 Elda
Sociedad

Robo en una lavandería de Petrer con 600 euros sustraídos y daños en el local

La Policía localiza al presunto autor tras herirse durante el asalto y dejar restos de sangre en el establecimiento

El ladrón destrozó la máquina de café y la de cambio de billetes / Cadena SER

Elda

Una lavandería de Petrer sufrió un robo durante la madrugada del domingo 15 de febrero. Los hechos se produjeron alrededor de las 7.00 h, cuando el presunto autor accedió al interior del local tras forzar la puerta y sustrajo alrededor de 600 euros en efectivo, además de causar diversos daños materiales.

El ladrón destrozó la máquina de café y la de cambio de billetes. En el interior del establecimiento, los agentes encontraron restos de sangre, lo que ha permitido identificar y localizar al presunto responsable. Presumiblemente, el autor pudo aprovechar las obras que se están ejecutando en la avenida de Madrid, ya que el material acumulado en la zona tapa parcialmente la fachada del negocio.

El propietario ha interpuesto la correspondiente denuncia, mientras que el establecimiento permanece cerrado al público debido a los daños ocasionados.